Escríbenos

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para responder a tus preguntas

He leído y acepto la política de privacidad de FIDERE

Acepto recibir información y ofertas comerciales de inmuebles en arrendamiento, por cualquier medio, incluidos canales electrónicos.

Acepto que, previamente a la recepción de información y ofertas comerciales, se realice un perfilado con consultas externas (ASNEF/EQUIFAX) por parte de la empresa del Grupo FIDERE que aparece en el Aviso Legal.

Calculadora del Alquiler

Actualidad

16 octubre 2017

Decoración asequible según Fidere

La decoración del hogar es uno de esos imprescindibles que se presuponen en toda casa. Lo que se observa cuando se entra en una de ellas lanza mensajes sobre sus habitantes y sus gustos. La decoración dice qué es adecuado en esa casa, qué no lo es tanto, cuáles son las influencias y qué hace sentir a gusto a esas personas.

A continuación te apuntamos los mejores portales para que puedas conseguir esa decoración que tanto te gusta sin salirte del presupuesto.

Zara Home

Con el lema easy home, esta cadena sigue el espíritu del grupo Inditex: comodidad, diversidad y cambio continuo. El objetivo es que haya algo atractivo para cualquier persona. El 70 % de todo su catálogo corresponde a textiles (ropa de cama, cojines…), que se completa con menaje de cocina y comedor y complementos de decoración para todas las estancias.

Zara Home renueva sus propuestas cada pocas semanas siguiendo varias líneas estéticas establecidas: blanca, clásica, contemporánea y étnica. Además, incluye un sector especialmente dedicado al dormitorio infantil con Zara Home Kids.

H&M Home

H&M es un imperio sueco que, como Zara, diversificó su oferta ampliando su catálogo con objetos de decoración. Lo hace a través de la división H&M Home, una cadena que empezó vendiendo exclusivamente online, pero que desde hace unos años también se puede encontrar en tiendas.

El catálogo de H&M Home sigue la tendencia de la matriz, presentando productos jóvenes a la par que elegantes, de estética vanguardista y precios muy competitivos. Una gran apuesta para una decoración asequible pero estilosa en casa.

Maisons du Monde

La casa francesa Maisons du Monde se dedica en exclusiva al sector del mobiliario y la decoración. Lo hace aportando un inmenso catálogo en el que es posible encontrar estilos muy diferentes. Maisons du Monde se asegura de llegar a todo tipo de personas con todo tipo de gustos. Así, es posible encontrar desde la funcionalidad de la estética industrial al natural y cercano estilo rústico, pasando por lo vintage, lo contemporáneo o lo clásico. Además, Maisons du Monde abre las puertas de la casa y ofrece también artículos de decoración para jardín y terraza.

Westwing

El concepto de Westwing es radicalmente diferente al de las tiendas convencionales. No se trata de una marca con un catálogo propio, sino de un club que ofrece a sus socios artículos de decoración seleccionados por expertos, de cantidad limitada, durante pocas horas o días, y a precios asequibles (presentan descuentos de hasta el 70 % ya que compran directamente a los proveedores o fabricantes). Solo los socios del club Westwing pueden acceder a esas ofertas, lo que aporta a esta marca cierto toque chic y elitista muy sugerente. Algo que potencian con la cuidada selección del catálogo.

Casa Viva

La firma española Casa Viva apuesta por la decoración práctica. Artículos de bonito diseño para uso diario y pequeños muebles para decorar el hogar. Así, el catálogo de Casa Viva se centra especialmente en el menaje de cocina y comedor, los accesorios del baño y otros detalles que facilitan la vida en todas las estancias de la casa, pero sin perder de vista la estética. Casa Viva también dispone de una sección en la que atiende a las necesidades de mobiliario y decoración para el jardín y la terraza.


Volver al listado
 

La calculadora del Alquiler

Descubre si esa vivienda encaja contigo.
La calculadora de Fidere te permitirá conocer la posibilidad de alquilar el piso que te gusta.

(*) Campos obligatorios

Este es el resultado de tu consulta.

Baja Posibilidad

El precio supera tus posibilidades.

Sigue navegando por nuestra web, te pueden interesar otras viviendas.

Alquiler dudoso

Llámanos al 91 291 30 07 y consulta tus posibilidades, te ayudaremos a encontrar la vivienda que encaja contigo.

¡Alta Posibilidad!

Esta vivienda encaja contigo.

Llámanos al 91 291 30 07 para concretar una cita y visitar la vivienda.

Alta Posibilidad!

Esta vivienda encaja contigo.

Llámanos al 91 291 30 07 para concretar una cita y visitar la vivienda.