Te llamamos

    ¡Escríbenos y te llamamos!

    Te ayudaremos a encontrar la vivienda que encaja contigo

    He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad (obligatorio)

    Me gustaría recibir información y ofertas comerciales de empresas del Grupo, relativas al sector inmobiliario, por cualquier medio, inclusive medios electrónicos.

    Me gustaría recibir información, ofertas comerciales, descuentos, promociones, cupones y demás beneficios sobre productos y/o servicios de empresas de sectores relacionados con el inmueble que se concretan en la Política de Privacidad con las que suscribamos acuerdos comerciales, por cualquier medio, inclusive medios electrónicos.

    Me gustaría recibir información y ofertas comerciales de TESTA HOME incluso una vez finalizado mi contrato de alquiler, por cualquier medio, inclusive electrónicos.

    Iniciar sesión

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    ¿No tienes una cuenta? Regístrate

    Registro

    Ver/ocultar contraseñas

    ¿Ya eres usuario? Iniciar sesión

    Gracias por registrarte en nuestro sistema.

    Puedes acceder a tu perfil y a tus favoritos desde aquí


    Olvidé mi contraseña

    Introduce el email con el que te registraste para recuperar en él tu acceso.

    ¿Ya eres usuario? Iniciar sesión

    Actualidad

    27 junio 2022

    Cocina pequeña, grandes trucos para ganar espacio

    Transforma tu cocina en un espacio acogedor y cargado de soluciones, sin importar los metros cuadrados que tenga, con nuestros consejos para obtener el mayor provecho de cocinas pequeñas.

    Olvídate del hándicap de las cocinas pequeñas, con estos trucos la convertirás en un espacio acogedor y cargado de soluciones.

    Pueden tener pocos metros pero todos ellos estarán llenos de encanto. Las cocinas pequeñas son perfectas para conseguir espacios útiles, acogedores y exitosos y con nuestros tips disfrutarás de una cocina pequeña, bien equipada y lista para convertirse en todo un rincón gastronómico.

    • Amóldate al espacio disponible

    Si tu cocina tiene salientes y buscas crear un espacio homogéneo, tendrás que utilizarlos de forma coherente, colocando muebles y electrodomésticos que se adapten a la estructura de la misma.

    En este apartado incluimos los muebles personalizados. Baldas que salen de las puertas, armarios rinconeros… aquí la imaginación es la reina, tan solo tienes que visualizar los espacios y los muebles que irán en ellos.

    • Utiliza almacenamiento vertical

    Cuelga en la pared barras, estantes o estanterías y aprovéchalas como espacio de almacenamiento. Sartenes, cazuelas y todo tipo de utensilios encontrarán su espacio en las alturas, dejando la parte baja de la cocina libre para los electrodomésticos.

    • Incorpora muebles de doble funcionalidad

    Convierte el espacio en tu aliado, dispón muebles de doble funcionalidad, para ganar espacio, asientos con almacenaje, islas que son encimeras… Las posibilidades son infinitas.

    • Esconde los electrodomésticos

    Los muebles de cocina son perfectos para crear una mayor sensación de espacio. La campana, el frigorífico, el lavavajillas… son algunos de los electrodomésticos que se pueden panelar para crear una ilusión óptica de mayor espacio.

    • Aprovecha al máximo la altura

    Incorpora módulos altos que lleguen hasta el techo, multiplicando así la capacidad de almacenaje con armarios, cajones y estanterías.

    Consejo extra: para que la cocina no muestre sensación de agobio te recomendamos que solo los coloques en un lado de la misma o que tengan puertas de cristal.

    • Almacenaje bajo los electrodomésticos

    En muchas ocasiones los electrodomésticos tienen un pequeño espacio en la parte baja. En él pueden colocarse estrechos cajones donde colocar manteles e incluso sartenes.

    • Separa el espacio de los cajones

    Los cajones pueden sacarse mucho más partido si los ordenas correctamente, para ello no hay nada mejor que los separadores para cubiertos, especias, etc. Podrás ver cada objeto con un solo vistazo y tenerlo todo más ordenado y disponible.

    • Cajones escondidos

    Una de las últimas tendencias en decoración de cocinas consiste en disponer de muebles que tengan los cajones escondidos. Con un frente liso y sin tiradores, reducirás el nº de juntas y no perderás ni un centímetro de almacenamiento. Como ocurre en nuestra cocina de Vallecas.

    • Pásate a las puertas abatibles

    Aunque pueda parecer que las puertas de los armarios ocupan el mismo sitio, esto no es así. Las puertas abatibles aprovechan más el espacio que las normales y ofrecen un orden visual mayor.

    ¿Has tomado nota? Con estos consejos el espacio de almacenamiento de tu cocina pequeña ya no será un problema. Y si lo que quieres es disfrutar de una cocina mayor, también tenemos la solución. Visita nuestra web y conoce las cocinas de nuestra selección de viviendas. Mudarse con nosotros es muy fácil, infórmate.


    Volver al listado
     

    La calculadora del Alquiler

    Descubre si esa vivienda encaja contigo.
    La calculadora de Fidere te permitirá conocer la posibilidad de alquilar el piso que te gusta.

    (*) Campos obligatorios

    Este es el resultado de tu consulta.

    Baja Posibilidad

    El precio supera tus posibilidades.

    Sigue navegando por nuestra web, te pueden interesar otras viviendas.

    Alquiler dudoso

    Llámanos al 91 291 30 07 y consulta tus posibilidades, te ayudaremos a encontrar la vivienda que encaja contigo.

    ¡Alta Posibilidad!

    Esta vivienda encaja contigo.

    Llámanos al 91 291 30 07 para concretar una cita y visitar la vivienda.

    ¡Alta Posibilidad!

    Esta vivienda encaja contigo.

    Llámanos al 91 291 30 07 para concretar una cita y visitar la vivienda.