Te llamamos

    ¡Escríbenos y te llamamos!

    Te ayudaremos a encontrar la vivienda que encaja contigo

    He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad (obligatorio)

    Me gustaría recibir información y ofertas comerciales de empresas del Grupo, relativas al sector inmobiliario, por cualquier medio, inclusive medios electrónicos.

    Me gustaría recibir información, ofertas comerciales, descuentos, promociones, cupones y demás beneficios sobre productos y/o servicios de empresas de sectores relacionados con el inmueble que se concretan en la Política de Privacidad con las que suscribamos acuerdos comerciales, por cualquier medio, inclusive medios electrónicos.

    Me gustaría recibir información y ofertas comerciales de TESTA HOME incluso una vez finalizado mi contrato de alquiler, por cualquier medio, inclusive electrónicos.

    Iniciar sesión

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    ¿No tienes una cuenta? Regístrate

    Registro

    Ver/ocultar contraseñas

    ¿Ya eres usuario? Iniciar sesión

    Gracias por registrarte en nuestro sistema.

    Puedes acceder a tu perfil y a tus favoritos desde aquí


    Olvidé mi contraseña

    Introduce el email con el que te registraste para recuperar en él tu acceso.

    ¿Ya eres usuario? Iniciar sesión

    Actualidad

    12 abril 2022

    Disfruta, aprovecha y sorpréndete con los mejores planes para Semana Santa.

    Cada día queda menos para las vacaciones más esperadas, ¡las de Semana Santa! Falta muy poco para que lleguen los primeros días libres de este año y solo tenemos una pregunta en la cabeza, ¿cómo los vas a aprovechar? No te preocupes, te traemos los mejores planes para Semana Santa, ¡no te los pierdas!

    Las vacaciones de Pascua están a la vuelta de la esquina, disfrútalas al máximo con nuestras recomendaciones de planes para Semana Santa.

    Cada día que pasa, queda uno menos para las vacaciones de Semana Santa, ¡ya casi están aquí! Falta muy poco para que lleguen los primeros días libres desde navidades y solo tenemos una pregunta en la cabeza, ¿cómo los vas a aprovechar? No te preocupes, te lo ponemos fácil, en este post te traemos los mejores planes para Semana Santa, ¡no te los pierdas!

    En el sur… Naturaleza y escapadas

    Si por algo es conocido el sur de nuestro país es por su clima y sus paisajes. Lugares únicos donde hacer escapadas de fin de semana o excursiones de día. Granada, Sevilla, Córdoba… todas las ciudades de Andalucía tienen un encanto especial gracias a sus calles y espacios naturales en los que sin duda merece la pena perderse.

    Además, para los que quieren gozar del buen clima y son amantes de la ciudad, en el sur encontrarán una rica variedad de monumentos y edificios espectaculares entre los que perderse.

    Si hace buen tiempo… Plan de playa

    Cada Semana Santa es una auténtica lotería en términos meteorológicos. Algunas veces la lluvia es protagonista, pero cuando tenemos buen tiempo, podemos experimentar un verano anticipado. En este último caso, un plan ideal es descansar y desconectar en una localización con playa. Relajarse, tumbarse en la arena y con un poco de suerte, quizá podamos darnos el primer baño de año, ¡crucemos los dedos!

    Aquellos afortunados que disfruten de su hogar en lugares como Palma de Mallorca, tienen más posibilidades de pasar estas vacaciones en la playa, acompañados del buen tiempo. Alicante, Valencia o Almería son otras ciudades costeras elegidas por muchas personas para vivir una Semana Santa en la playa. No podemos olvidarnos de  las Islas Canarias, el primer destino de playa que se nos viene a la cabeza al hablar de buen tiempo y vacaciones, ¿quién no quiere pasar unos días entre playas de arena negra y aguas cristalinas?

    Descubrir nuevos destinos… Plan de viaje al Norte

    Independientemente de las condiciones climatológicas, si eres de los que aprovecha cualquier fin de semana largo para escaparte, por qué no recorrerse el Norte. En esta época del año, la costa, las montañas y las ciudades norteñas presentan una gran cantidad de atractivos en forma de paisajes turísticos, tradiciones y placeres culinarios.

    Galicia, Asturias, Cantabria o País Vasco, son algunas de las posibilidades a visitar en Semana Santa. La tranquilidad de Oviedo, sin ir más lejos, convierte a esta ciudad en una alternativa perfecta para descansar y disfrutar de parajes únicos. A juzgar por la opinión de muchos en la capital asturiana, Oviedo será un viaje inolvidable, ¡te querrás quedar!

    ¿Cuál de estas alternativas te convence más? Elijas lo que elijas, estamos seguros de que acertarás, porque no se nos ocurre nada mejor que hacer todos estos planes para Semana Santa.

    Recuerda que nos puedes seguir en nuestro blog para encontrar muchos más consejos y planes y sobre todo para encontrar los mejores alquileres. ¡Te esperamos!


    Volver al listado
     

    La calculadora del Alquiler

    Descubre si esa vivienda encaja contigo.
    La calculadora de Fidere te permitirá conocer la posibilidad de alquilar el piso que te gusta.

    (*) Campos obligatorios

    Este es el resultado de tu consulta.

    Baja Posibilidad

    El precio supera tus posibilidades.

    Sigue navegando por nuestra web, te pueden interesar otras viviendas.

    Alquiler dudoso

    Llámanos al 91 291 30 07 y consulta tus posibilidades, te ayudaremos a encontrar la vivienda que encaja contigo.

    ¡Alta Posibilidad!

    Esta vivienda encaja contigo.

    Llámanos al 91 291 30 07 para concretar una cita y visitar la vivienda.

    ¡Alta Posibilidad!

    Esta vivienda encaja contigo.

    Llámanos al 91 291 30 07 para concretar una cita y visitar la vivienda.