Te llamamos

    ¡Escríbenos y te llamamos!

    Te ayudaremos a encontrar la vivienda que encaja contigo

    He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad (obligatorio)

    Me gustaría recibir información y ofertas comerciales de empresas del Grupo, relativas al sector inmobiliario, por cualquier medio, inclusive medios electrónicos.

    Me gustaría recibir información, ofertas comerciales, descuentos, promociones, cupones y demás beneficios sobre productos y/o servicios de empresas de sectores relacionados con el inmueble que se concretan en la Política de Privacidad con las que suscribamos acuerdos comerciales, por cualquier medio, inclusive medios electrónicos.

    Me gustaría recibir información y ofertas comerciales de TESTA HOME incluso una vez finalizado mi contrato de alquiler, por cualquier medio, inclusive electrónicos.

    Iniciar sesión

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    ¿No tienes una cuenta? Regístrate

    Registro

    Ver/ocultar contraseñas

    ¿Ya eres usuario? Iniciar sesión

    Gracias por registrarte en nuestro sistema.

    Puedes acceder a tu perfil y a tus favoritos desde aquí


    Olvidé mi contraseña

    Introduce el email con el que te registraste para recuperar en él tu acceso.

    ¿Ya eres usuario? Iniciar sesión

    Actualidad

    26 julio 2022

    Las ventajas de usar purificadores de aire en tu hogar

    ¿Has escuchado hablar de los purificadores de aire? ¡Seguro que sí! En este post te contamos sus beneficios para la salud y qué ventajas ofrece tener uno de estos electrodomésticos en tu hogar.

    Los purificadores de aire son la nueva revolución en los hogares. Limpian el aire, aportan frescura y son beneficiosos para la salud.

    ¿Has escuchado hablar de los purificadores de aire? Este pequeño electrodoméstico constituye una de las últimas revoluciones para la salud, sobre todo dentro de los hogares. Es un aparato creado para eliminar la concentración de contaminación del aire en el interior de las viviendas, pudiendo llegar a limpiarlo hasta un 99,97%.

    En esta época, en la que el polen, las plantas y la contaminación se adueñan de las calles, disponer de un purificador de aire, se convertirá en la mejor elección para mejorar tu calidad de vida, sobre todo si padeces algún tipo de alergia.

    Estos dispositivos están diseñados para atrapar las partículas dañinas para el organismo que se encuentran suspendidas en el aire. En función de sus diferentes filtros, ofrecen una serie de ventajas muy beneficiosas para el organismo.

    Algunos beneficios de los purificadores de aire que podemos mencionar:

    • Favorecen un ambiente más saludable en el hogar

    Los sistemas de aislamiento de las casas favorecen, en muchas ocasiones, que el aire del interior pueda contener restos de contaminación provenientes del exterior y del ambiente creado dentro de las mismas.

    Disponer de un purificador de aire es una solución sencilla para luchar contra este problema, puesto que no requiere de grandes instalaciones y puede colocarse en cualquier lugar de la vivienda, como en nuestro salón de Tres Cantos.

    • Ayudan en la limpieza del hogar

    Ni llevando el régimen de limpieza más estricto del mundo se puede acabar por completo con las partículas en suspensión del ambiente. Es aquí donde entran en juego los purificadores de aire, que complementan el trabajo limpiando a diario el aire, refrescando el ambiente y disminuyendo la acumulación del polvo.

    En estancias pequeñas o viviendas más acogedoras, como esta en Dulce Chacón, los purificadores de aire potencian su efectividad dotando al aire de mayor calidad al prescindir de ventilación natural cruzada.

    • Son el aliado de los alérgicos

    En los meses de primavera y verano la alergia al polen afecta a una gran parte de la población. Los alérgenos del exterior entran en las casas a través de las ventanas y los agentes externos, como la ropa o las mascotas. Cuando estos se depositan en el hogar, la única forma de que abandonen el aire del interior de las estancias es utilizando un purificador de aire.

    Los purificadores de aire, sirven también para disminuir los efectos causados por otras alergias, como al polen o a los animales. Pues estos filtran las partículas antes de que lleguen al organismo de las personas.

    • Eliminan los olores

    El humo y los olores provocados por el tabaco, la cocina y otras prácticas habituales dentro del hogar se instalan dentro de las habitaciones creando una atmosfera recargada y a veces incluso molesta.

    Los purificadores no solo consiguen limpiar el aire y dejarlo libre de impurezas, sino que además acaban con los humos y los olores creando un ambiente neutro y ligero.

    • Impiden la aparición de moho

    Lugares como los sótanos, los baños o las cocinas, tienden a acumular humedad debido a las rutinas diarias que se dan en estos espacios. Si no se lleva a cabo una limpieza y una purificación adecuada, en ocasiones puede aparecer el temido moho. La efectividad de los purificadores hace que las partículas de aire queden absorbidas antes de depositarse en cualquier superficie, lo que impide la creación de moho.

    Aunque pueda parecer que la contaminación del ambiente es mayor en espacios exteriores, dentro de las casas estamos expuestos a una gran cantidad de contaminantes y material particulado; y es aquí donde los purificadores de aire, son sin duda una de las mejores soluciones para limpiar el aire de forma continuada y eficaz, evitando que la suciedad se disperse.

    Asegurar la calidad del aire interior es el objetivo principal de los purificadores de aire y asegurar la calidad de vida en tu vivienda es el nuestro. En Fidere encontrarás las mejores viviendas de alquiler. Visita nuestra página web y conoce nuestros hogares pensados y creados para ti.


    Volver al listado
     

    La calculadora del Alquiler

    Descubre si esa vivienda encaja contigo.
    La calculadora de Fidere te permitirá conocer la posibilidad de alquilar el piso que te gusta.

    (*) Campos obligatorios

    Este es el resultado de tu consulta.

    Baja Posibilidad

    El precio supera tus posibilidades.

    Sigue navegando por nuestra web, te pueden interesar otras viviendas.

    Alquiler dudoso

    Llámanos al 91 291 30 07 y consulta tus posibilidades, te ayudaremos a encontrar la vivienda que encaja contigo.

    ¡Alta Posibilidad!

    Esta vivienda encaja contigo.

    Llámanos al 91 291 30 07 para concretar una cita y visitar la vivienda.

    ¡Alta Posibilidad!

    Esta vivienda encaja contigo.

    Llámanos al 91 291 30 07 para concretar una cita y visitar la vivienda.