Enero es el mes de los nuevos propósitos por excelencia. Apuntarse al gimnasio, aprender idiomas, comer más saludable y empezar el proyecto en el que llevas años pensando y trabajando.

Ahora es el momento perfecto, de comenzar, de dar vida a tus ideas y alcanzar tus objetivos y mucho más si estos implican nuevos negocios.

Montar ese café de especialidad en el que hace tantos años que estás pensando, dar forma a un salón de estética con un concepto rompedor, poner una tienda donde vender tus diseños de moda… todos estos nuevos negocios tienen un factor en común, necesitan un local donde llevarse a cabo.

Y como sabemos que no necesitan cualquier local, te traemos unos requisitos que debes buscar a la hora de alquilar un local comercial y dar vida a todos esos nuevos negocios.

  • Una ubicación a tu altura

Olvídate de los locales que solo son baratos por encontrarse en la periferia o en zonas deshabitadas. Busca un buen lugar, donde se encuentre el nicho mayoritario de tu público objetivo e imagínate tu negocio entre sus calles, ¿lo tienes? Nosotros también. Nuestro local en Torrejón de Ardoz es perfecto, situado en una zona joven, dotada de todo tipo de servicios como colegios, parques supermercados y espacios deportivos se convertirá en el escaparate perfecto para atraer un gran número de clientes.

  • El tamaño sí importa

No es lo mismo montar una pequeña boutique de accesorios personalizados, que una tienda con los últimos modelos de BMX del mercado, por ello deberás elegir el tamaño que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio.

En Guadalajara encontrarás un espacio muy amplio, 7 locales donde disponer de diferentes espacios dentro de un mismo lugar, con la posibilidad de unir los colindantes llegando a reunir más de 1000 m2. Una superficie ideal para grandes negocios como gimnasios o supermercados donde disponer de zona de atención al público, despachos, almacén y mucho más.

Si por el contrario necesitas algo más pequeño, no te preocupes. Nuestro local en Vallecas es perfecto para ti. Su tamaño es ideal para pequeños negocios donde quieras tenerlo todo a mano y a la vista.

  • Buenas instalaciones

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de encontrar un buen local para tu negocio es conocer sus instalaciones y suministros.

Buena iluminación, tomas de agua, enchufes suficientes… todos estos aspectos son determinantes a la hora de llevar a la vida tu empresa.

El pleno Alcorcón Oeste encontrarás nuestros locales completamente equipados, sin cargos adicionales. Una ubicación con mucha visibilidad entre las calles más comerciales del distrito.

Nuestros locales cuentan con todos estos requisitos y muchos más, para que tú puedas preocuparte por otros aspectos más importantes para tu proyecto, como la logística, la publicidad o los proveedores.

Olvídate de las excusas, el nuevo año es el motivo perfecto para llevar a cabo todas esas ideas y proyectos que tienes en mente. Nuevos propósitos, nuevos negocios y muchas ganas de que se hagan realidad. Cuenta con nosotros para llevar a cabo tu idea.




Volver al listado de noticias