Olvídate del calor y del aburrimiento y conoce los mejores planes para disfrutar del verano en Madrid.
¿Ya has vuelto de tus vacaciones de verano? ¿Quieres exprimir al máximo tus días de jornada intensiva? Sea cual sea tu situación, tenemos la solución para que aproveches al máximo de los mejores planes para disfrutar del verano en Madrid.
Fiestas, paisajes, monumentos, museos, festivales… Madrid es una ciudad de contrastes que alberga una gran variedad de actividades que hacer entre sus calles, incluso en verano. Tanto si eres madrileño, como si eres de fuera, te proponemos un listado con recomendaciones que querrás hacer sí o sí.
-
Veranos de la Villa
Ya se han convertido en un clásico de la capital y no nos extraña. Durante julio y agosto el Ayuntamiento de Madrid pone en marcha un programa de actividades culturales que mezcla música, artes escénicas, moda, gastronomía y diferentes actividades de ocio y diversión para todos los públicos que se llevan a cabo en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como Conde Duque o Plaza España.
-
Free Tours
Si eres de los que no le tiene miedo al calor, este plan es para ti. Elige los recorridos confeccionados por aficionados y expertos del turismo y recorre Madrid en 1, 2 o 3 días y hasta en diez pasos. En zonas como el Madrid de los Austrias y el barrio de las letras encontrarás un sinfín de tours gratuitos con los que conocer Madrid de una forma completamente diferente.

Desde el barrio de Las Rozas, donde se encuentran nuestras viviendas, hasta el mismísimo centro de la ciudad, podrás conocer todo Madrid.
-
Las mejores vistas de la ciudad
Tanto si quieres disfrutar de tu bebida favorita como de las mejores vistas de la ciudad te traemos el plan perfecto: azoteas y miradores. Madrid guarda entre sus calles muchos edificios con terrazas y azoteas espectaculares en las que disfrutar de las vistas. Algunas de las más conocidas son el Círculo de Bellas Artes, la terraza del Hotel Riu Plaza España y el Palacio de Cibeles.
-
Gastronomía
Aunque con el calor de la capital comer cocido madrileño puede no apetecerte, si visitas restaurantes como Malacatín, La Bola o Cazorla te prometemos que te van a entrar ganas sí o sí. Aunque si lo que quieres es degustar la mejor gastronomía de la capital, te recomendamos que pruebes las raciones de patatas bravas, croquetas o el famoso bocadillo de calamares en la Plaza Mayor.
-
La playa de Madrid
En contra de lo que la gente piense, Madrid tiene playa, la encontrarás en Madrid Río. Diferentes chorros de agua rodean las praderas y las lagunas de la zona, perfectos para refrescarse y pasar el día en familia. Otra forma de escapar del calor es en el Lago de la Casa de Campo. La cercanía del agua y la diversa vegetación propician un ecosistema más refrescante donde pasar las tardes y las noches de verano.
Una opción más que perfecta a la que ir desde nuestras viviendas en Puerta de Toledo.

Cualquier momento es bueno para disfrutar del verano en Madrid, incluso en agosto, los barrios y las calles de la capital rebosan de actividades con las que pasar días de lo más completos redescubriendo esta maravillosa ciudad.
Si como a nosotros, te han entrado ganas de empezar a hacer todos los planes y crees que Madrid es una de las mejores ciudades para vivir, incluso en verano, nuestras viviendas son para ti.
Encuentra en nuestra web una gran variedad de opciones para vivir en los diversos barrios de Madrid.
Volver al listado de noticias