Te llamamos

    ¡Escríbenos y te llamamos!

    Te ayudaremos a encontrar la vivienda que encaja contigo

    He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad (obligatorio)

    Me gustaría recibir información y ofertas comerciales de empresas del Grupo, relativas al sector inmobiliario, por cualquier medio, inclusive medios electrónicos.

    Me gustaría recibir información, ofertas comerciales, descuentos, promociones, cupones y demás beneficios sobre productos y/o servicios de empresas de sectores relacionados con el inmueble que se concretan en la Política de Privacidad con las que suscribamos acuerdos comerciales, por cualquier medio, inclusive medios electrónicos.

    Me gustaría recibir información y ofertas comerciales de TESTA HOME incluso una vez finalizado mi contrato de alquiler, por cualquier medio, inclusive electrónicos.

    Iniciar sesión

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    ¿No tienes una cuenta? Regístrate

    Registro

    Ver/ocultar contraseñas

    ¿Ya eres usuario? Iniciar sesión

    Gracias por registrarte en nuestro sistema.

    Puedes acceder a tu perfil y a tus favoritos desde aquí


    Olvidé mi contraseña

    Introduce el email con el que te registraste para recuperar en él tu acceso.

    ¿Ya eres usuario? Iniciar sesión

    Actualidad

    19 agosto 2022

    Planes para disfrutar del verano en Madrid

    ¿Te has cogido las vacaciones muy pronto y no sabes qué hacer durante el mes de Agosto en Madrid? No te preocupes, te damos algunas ideas para que disfrutes del verano en Madrid ¡con excelentes planes!

    Olvídate del calor y del aburrimiento y conoce los mejores planes para disfrutar del verano en Madrid.

    ¿Ya has vuelto de tus vacaciones de verano? ¿Quieres exprimir al máximo tus días de jornada intensiva? Sea cual sea tu situación, tenemos la solución para que aproveches al máximo de los mejores planes para disfrutar del verano en Madrid.

    Fiestas, paisajes, monumentos, museos, festivales… Madrid es una ciudad de contrastes que alberga una gran variedad de actividades que hacer entre sus calles, incluso en verano. Tanto si eres madrileño, como si eres de fuera, te proponemos un listado con recomendaciones que querrás hacer sí o sí.

    • Veranos de la Villa

    Ya se han convertido en un clásico de la capital y no nos extraña. Durante julio y agosto el Ayuntamiento de Madrid pone en marcha un programa de actividades culturales que mezcla música, artes escénicas, moda, gastronomía y diferentes actividades de ocio y diversión para todos los públicos que se llevan a cabo en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como Conde Duque o Plaza España.

    • Free Tours

    Si eres de los que no le tiene miedo al calor, este plan es para ti. Elige los recorridos confeccionados por aficionados y expertos del turismo y recorre Madrid en 1, 2 o 3 días y hasta en diez pasos. En zonas como el Madrid de los Austrias y el barrio de las letras encontrarás un sinfín de tours gratuitos con los que conocer Madrid de una forma completamente diferente.

    Plaza de sol

    Desde el barrio de Las Rozas, donde se encuentran nuestras viviendas, hasta el mismísimo centro de la ciudad, podrás conocer todo Madrid.

    • Las mejores vistas de la ciudad

    Tanto si quieres disfrutar de tu bebida favorita como de las mejores vistas de la ciudad te traemos el plan perfecto: azoteas y miradores. Madrid guarda entre sus calles muchos edificios con terrazas y azoteas espectaculares en las que disfrutar de las vistas. Algunas de las más conocidas son el Círculo de Bellas Artes, la terraza del Hotel Riu Plaza España y el Palacio de Cibeles.

    • Gastronomía

    Aunque con el calor de la capital comer cocido madrileño puede no apetecerte, si visitas restaurantes como Malacatín, La Bola o Cazorla te prometemos que te van a entrar ganas sí o sí. Aunque si lo que quieres es degustar la mejor gastronomía de la capital, te recomendamos que pruebes las raciones de patatas bravas, croquetas o el famoso bocadillo de calamares en la Plaza Mayor.

    • La playa de Madrid

    En contra de lo que la gente piense, Madrid tiene playa, la encontrarás en Madrid Río. Diferentes chorros de agua rodean las praderas y las lagunas de la zona, perfectos para refrescarse y pasar el día en familia. Otra forma de escapar del calor es en el Lago de la Casa de Campo. La cercanía del agua y la diversa vegetación propician un ecosistema más refrescante donde pasar las tardes y las noches de verano.

    Una opción más que perfecta a la que ir desde nuestras viviendas en Puerta de Toledo.

    Cualquier momento es bueno para disfrutar del verano en Madrid, incluso en agosto, los barrios y las calles de la capital rebosan de actividades con las que pasar días de lo más completos redescubriendo esta maravillosa ciudad.

    Si como a nosotros, te han entrado ganas de empezar a hacer todos los planes y crees que Madrid es una de las mejores ciudades para vivir, incluso en verano, nuestras viviendas son para ti.

    Encuentra en nuestra web una gran variedad de opciones para vivir en los diversos barrios de Madrid.


    Volver al listado
     

    La calculadora del Alquiler

    Descubre si esa vivienda encaja contigo.
    La calculadora de Fidere te permitirá conocer la posibilidad de alquilar el piso que te gusta.

    (*) Campos obligatorios

    Este es el resultado de tu consulta.

    Baja Posibilidad

    El precio supera tus posibilidades.

    Sigue navegando por nuestra web, te pueden interesar otras viviendas.

    Alquiler dudoso

    Llámanos al 91 291 30 07 y consulta tus posibilidades, te ayudaremos a encontrar la vivienda que encaja contigo.

    ¡Alta Posibilidad!

    Esta vivienda encaja contigo.

    Llámanos al 91 291 30 07 para concretar una cita y visitar la vivienda.

    ¡Alta Posibilidad!

    Esta vivienda encaja contigo.

    Llámanos al 91 291 30 07 para concretar una cita y visitar la vivienda.