Conviértete en el rey del Truco o Trato en Halloween con los mejores dulces.
Acabamos el mes con una de las fiestas americanas por excelencia: Halloween. La noche de las brujas, los fantasmas y los sustos ha llegado a nuestro país para convertirse en una de las tradiciones importadas más celebradas. Y si hay algo que sin duda hace especial esta fiesta, además del halo de misterio y de magia que la envuelve, es su directa relación con los dulces.
Hoy te traemos las mejores recetas e ideas para compartir en Halloween y convertirte en el anfitrión perfecto.
-
Muffins y cupcackes
Hacerlos es muy sencillo y su decoración te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad y conquistar a todos los que llamen a tu puerta.


De chocolate, de crema, de yogur… empieza creando la base con tus ingredientes favoritos, hornea y prepárate para decorar. Fondant, virutas, chocolate, sirope, caramelo… Todo vale, es el momento de dejar salir tus dotes de maestro pastelero y poner tu toque más personal a cada cupcake.
-
Galletas terroríficas
Un clásico que no debe faltar en ninguna casa son las galletas. Halloween es el momento perfecto para ir más allá de las cookies y crear formas, personajes y diseños terroríficamente divertidos y sobre todo sabrosos.
Desde las galletas redondas decoradas con fondant, hasta las formas más atrevidas como brujas, gatos y fantasmas. Utiliza una base de mantequilla, hornea y deja enfriar.
Cuando tengas la base podrás dar vida a tus creaciones y convertirlas en figuras reconocibles para pequeños y mayores. ¡Triunfarás seguro!


-
Tartas
Más allá de los cumpleaños, las tartas son el gran aliado de las fiestas, y Halloween no es solo “Truco o Trato, sino que es sinónimo de juntarse, celebrar, compartir y divertirse. De zanahoria, de queso, de chocolate… hay tantos sabores y combinaciones, que nos resulta imposible elegir solo una, pero si hay algo que nos gusta de Halloween es personalizar cada tarta con los colores y elementos de esta fecha.
La preparación es de lo más sencillo, elige el sabor principal para hacer el bizcocho, coloca la mezcla en un molde del tamaño que prefieras, hornea hasta que suba, desmolda y prepárate para lo mejor, ¡decorar! Utiliza caramelo para recrear las telas de araña, sirope de fresa para la sangre, merengue para los fantasmas y fondant para crear figuritas y detalles.


No importa si eres el anfitrión o el invitado, con una gran tarta como esta te convertirás en el rey de la fiesta.
-
Otros postres
Terror, fantasía y magia al poder. Además de nuestros dulces favoritos, hay una gran variedad de opciones perfectas para esta fecha. Mousses, piruletas, bombones, donuts… todo se vuelve escalofriantemente delicioso si le aplicamos el “toque Halloween”. ¿Cuáles estás deseando hacer y probar?



Desde el truco o trato, hasta las fiestas de amigos, si algo tenemos claro es que no hay Halloween sin dulce. Es el momento de ponerse el delantal, decorar la casa, elegir el disfraz más terroríiiiifico y empezar a crear los mejores postres de Halloween.
Ya no hay excusas, ahora que conoces las recetas y las ideas más terroríficamente sabrosas, falta lo más importante, encontrar el mejor lugar donde celebrar Halloween con los tuyos. Tranquilo, que de eso nos encargamos nosotros, encuentra en nuestra web las mejores viviendas donde celebrar esta y todas las fiestas del año.
Y si este post ha despertado tu instinto pastelero y quieres sorprender a tus clientes con una propuesta de repostaría innovadora, encuentra en nuestros locales las mejores opciones para poner en marcha tu negocio. ¡Feliz Halloween!
Volver al listado de noticias