Te llamamos

    ¡Escríbenos y te llamamos!

    Te ayudaremos a encontrar la vivienda que encaja contigo

    He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad (obligatorio)

    Me gustaría recibir información y ofertas comerciales de empresas del Grupo, relativas al sector inmobiliario, por cualquier medio, inclusive medios electrónicos.

    Me gustaría recibir información, ofertas comerciales, descuentos, promociones, cupones y demás beneficios sobre productos y/o servicios de empresas de sectores relacionados con el inmueble que se concretan en la Política de Privacidad con las que suscribamos acuerdos comerciales, por cualquier medio, inclusive medios electrónicos.

    Me gustaría recibir información y ofertas comerciales de TESTA HOME incluso una vez finalizado mi contrato de alquiler, por cualquier medio, inclusive electrónicos.

    Iniciar sesión

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    ¿No tienes una cuenta? Regístrate

    Registro

    Ver/ocultar contraseñas

    ¿Ya eres usuario? Iniciar sesión

    Gracias por registrarte en nuestro sistema.

    Puedes acceder a tu perfil y a tus favoritos desde aquí


    Olvidé mi contraseña

    Introduce el email con el que te registraste para recuperar en él tu acceso.

    ¿Ya eres usuario? Iniciar sesión

    Actualidad

    6 agosto 2022

    Trucos para mantener el orden en casa después de las vacaciones

    Ha llegado el momento de poner orden en casa y devolver cada cosa a su sitio luego de las vacaciones, ¿cómo? ¡Con nuestros consejos para reorganizar tu casa!

    Vuelve a la rutina, pon orden en casa y en tu vida para empezar el nuevo curso.

    ¡Bienvenido septiembre! Tu llegada nos devuelve a la realidad, nos hace decir adiós a las vacaciones y hola a la rutina. Bañadores, toallas, tumbonas… ha llegado el momento de poner orden en casa y devolver cada cosa a su sitio, ¿cómo? Con nuestros consejos para reorganizar tu casa después de las vacaciones no te costará nada, ¡manos a la obra!

    • Empieza por organizarte

    Define tus objetivos, organiza tus tareas y aprovecha todas las ventajas que tiene hacer cada cosa de una forma organizada.

    Las vacaciones son un tiempo para disfrutar, para olvidarse de las rutinas y los horarios, pero volver a la vida real será mucho más fácil con una planificación.

    Para hacerlo puedes utilizar listas, repartir las tareas por días, utilizar diferentes hojas de ruta… cualquier mecanismo es bueno mientras su finalidad esté clara: organizar.

    Coge una hoja y empieza a anotar, muy pronto tu casa estará lista para una nueva etapa.

    • Limpieza y orden

    Si acabas de volver de vacaciones, verás como tu casa presenta una ligera capa de polvo debido a la inactividad. Es el momento de acabar con ella, limpiar los cristales y poner a punto las zonas exteriores, como las terrazas, que también habrán acumulado algo de suciedad en tu ausencia.

    Una vez realizada la limpieza es el momento de ponerse con el orden. Deshacer maletas, lavar y planchar la ropa y hacer que cada cosa vuelva a ocupar su sitio.

    Aprovecha este momento para guardar también la ropa y el menaje que ya no vayas a necesitar, como toallas de playa, bañadores y determinadas prendas, lo que te proporcionará una sensación inmediata de orden.

    Si tu vivienda dispone de grandes armarios empotrados, como la nuestra en Las Rozas, esta tarea será coser y cantar, pues solo tendrás que colocar tu ropa en las estanterías designadas para ello.

    • Vuelve a donde lo dejaste

    Uno de los hábitos que sin duda te hará volver a la rutina es retomar las tareas domésticas que se quedaron a medias.

    Reparar la ducha, poner a punto los electrodomésticos, limpiar el congelador… ¿te acuerdas de todas esas aquellas que dejaste para el final de vacaciones? Ahora es el momento de hacerlas.

    • Empieza proyectos decorativos

    Colocar un espejo en el recibidor, redecorar los cuartos de los pequeños, cambiar la tapicería del sofá… Septiembre es el mes perfecto para empezar nuevos proyectos decorativos.

    Buscar nuevos cuadros para el salón, empezar a montar estanterías o elegir la alfombra perfecta para pasar el próximo invierno.

    Aprovecha el momento y da vida a todas tus ideas.

    • Cambia los textiles de tu casa

    Como hemos visto en anteriores post, existen materiales textiles perfectos para el verano: el lino, la rafia, el algodón… dan una sensación de frescura y son propios del periodo estival. El final del verano es el momento de sustituir estos materiales, por otros algo más gruesos con tonalidades cálidas, para dar la bienvenida al otoño.

    • Abastece tu cocina

    Volver de las vacaciones es sinónimo de abastecer la nevera con los alimentos necesarios para el nuevo día a día. Además, tendrás que revisar la despensa o la galería, para saber qué productos necesitas y cuáles tienes que reponer.

    Extra tip: revisa la fecha de caducidad de los productos que ya tienes y haz una limpieza a fondo de las repisas y las estanterías.

    Pon a punto tu hogar con estos consejos y haz que tu casa recupere su rutina habitual. Planifícate, organiza tus tareas y acondiciona cada rincón de tu vivienda para disfrutar de una vuelta a casa placentera y ordenada. Y si aún quieres que tu vuelta sea más espectacular, visita nuestras viviendas y encuentra un nuevo alquiler perfecto para ti.


    Volver al listado
     

    La calculadora del Alquiler

    Descubre si esa vivienda encaja contigo.
    La calculadora de Fidere te permitirá conocer la posibilidad de alquilar el piso que te gusta.

    (*) Campos obligatorios

    Este es el resultado de tu consulta.

    Baja Posibilidad

    El precio supera tus posibilidades.

    Sigue navegando por nuestra web, te pueden interesar otras viviendas.

    Alquiler dudoso

    Llámanos al 91 291 30 07 y consulta tus posibilidades, te ayudaremos a encontrar la vivienda que encaja contigo.

    ¡Alta Posibilidad!

    Esta vivienda encaja contigo.

    Llámanos al 91 291 30 07 para concretar una cita y visitar la vivienda.

    ¡Alta Posibilidad!

    Esta vivienda encaja contigo.

    Llámanos al 91 291 30 07 para concretar una cita y visitar la vivienda.