Te llamamos

¡Escríbenos y te
llamamos en 1h!

Te ayudaremos a encontrar la vivienda que encaja contigo

He leído y acepto la política de privacidad de FIDERE

Acepto recibir información y ofertas comerciales de inmuebles en arrendamiento, por cualquier medio, incluidos canales electrónicos.

Calculadora del Alquiler

Actualidad

2 octubre 2017

¿Ático, piso medio o a pie de calle? Escoge según tus necesidades

En general, los áticos son la joya de la corona de la vivienda urbana, por lo que la gente tiende a ir a por ellos a la hora de buscar piso. Pero, ¿y qué pasa con los pisos a pie de calle y los intermedios?

Hay otras muchas ventajas de vivir en este tipo de pisos. Además, según nuestras necesidades encajaremos mejor en un tipo de piso u otro.

Pisos a pie de calle

Como son los menos buscados, su precio suele ser el más económico del bloque de pisos, por eso es ideal para bolsillos ajustados. Las distancias al exterior se reducen, y siempre será más cómodo para ir a pasear a nuestra mascota, o hacer la compra. ¡Fuera cargas!

¿Y qué pasa con los jardines? Si nos gustan las plantas o tenemos mascotas, un piso a pie de calle puede ser una excelente solución ya que muchos de ellos suelen tener jardín o terraza para poner todas esas florecillas que nos encantan o para que nuestros perros o gatos disfruten al aire libre.

Pisos intermedios

Ideales para aquella gente a la que no le gustan los extremos y a las que el contacto con los vecinos les encanta. La temperatura de los pisos intermedios suele ser ideal en invierno, puesto que se aprovecha el calor de los pisos vecinos y, por lo tanto, hemos de gastar menos en calefacción. Además, estar rodeados de otras personas puede hacer que nos sintamos más seguros y protegidos.

Áticos

Las vistas de los áticos suelen ser fantásticas, las viviendas son las más luminosas del edificio, la tranquilidad es máxima y la independencia es total. Eso sí, por norma general, estos pisos suelen ser más fríos en invierno y más calurosos en verano por estar completamente expuestos a la temperatura exterior. Los áticos también son ideales para personas con mascotas y, aunque su superficie suele ser menor que el resto de pisos del bloque, el precio suele dispararse entre en un 10% y 20% adicional.

¿Y tú, con cuál te quedas?


Volver al listado
 

La calculadora del Alquiler

Descubre si esa vivienda encaja contigo.
La calculadora de Fidere te permitirá conocer la posibilidad de alquilar el piso que te gusta.

(*) Campos obligatorios

Este es el resultado de tu consulta.

Baja Posibilidad

El precio supera tus posibilidades.

Sigue navegando por nuestra web, te pueden interesar otras viviendas.

Alquiler dudoso

Llámanos al 91 291 30 07 y consulta tus posibilidades, te ayudaremos a encontrar la vivienda que encaja contigo.

¡Alta Posibilidad!

Esta vivienda encaja contigo.

Llámanos al 91 291 30 07 para concretar una cita y visitar la vivienda.

Alta Posibilidad!

Esta vivienda encaja contigo.

Llámanos al 91 291 30 07 para concretar una cita y visitar la vivienda.